CENA CERVANTES, CONFIRMA TU PLAZA!

La cena del Colegio Cervantes de los nacidos en 1972 ya tiene lugar y menú. Sergio Carbonell, que trabaja en el grupo Intur, ha pactado un menú y unos precios para las copas en el Hotel Intur. Para confirmar la plaza es necesario hacer transferencia de la cena el jueves 25 de marzo como muy tarde en el número de cuenta 2077 0593 5331 0070 0703 con el importe de la cena (30 euros). Poned nombre y apellidos en la transferencia y si podéis responded también en este post con vuetro nombre para tener un listado exacto. El viernes se pasará el número definitivo de comensales.

MENU HOTEL INTUR CASTELLON

  • Ensalada de Manzana, frutos secos y queso de cabra
  • Mil hojas de berenjena y verduritas ala graten
  • Chipirones de lonja salteados con ajos tiernos
  • Lomo de Bacalao con mermelada de tomate y aceite de albahaca
  • Manzadas asadas con helado de vainilla
  • Café
  • BebidasMarquez de Arienzo CrianzaAguas Minerales
  • Precio 30 euros
  • Copas a 4€ los combinados y 2€ los refrescos

95 respuestas to “CENA CERVANTES, CONFIRMA TU PLAZA!”

  1. Fernando Martinez Beltrán Says:

    Confirmada mi plaza,allí estaré.un abrazo.

  2. ruben roig Says:

    Confirmo mi asistencia. Saludos

  3. david amat Says:

    confirmo asistencia .

  4. Brigida Martinez Alcón Says:

    Confirmar mi plaza también. Hasta pronto

  5. Maria José García Gómez Says:

    ALLI ESTARÉ. Cuántos somos???

  6. TXOMIN Says:

    Nos vemos el sábado

  7. Sergio Carbonell Says:

    parece ser que seremos unos 50. Hacer el ingreso lo antes posible para ir confirmando las plazas al Hotel y no dejarlo para el último día.
    Hasta luego

  8. David Montañés Martí Says:

    Allí nos veremos. La única razón que me haría no acudir sería que nazca en esos días mi segundo hijo. Espero que se porte bien y se espere a la semana siguiente para salir… Un abrazo a todos.

  9. Betty Says:

    nos vemos el sabado

  10. César Nebot Says:

    Yo también he pasado por caja. Hasta el sábado.

  11. Alejandro Ferrer Says:

    Ok. Nos vemos el sabado. Enhorabuena a todos los que han aportado algo para que esta cena se celebre.

  12. miguel angel cruzado Says:

    aun no pase por caja,pero no me lo pierdo por nada dl mundo…….nos vemos el sabadoy gracias a todos aquellos que estuvieron ahi en esta causa.salut

  13. Jose Antonio Gascon Says:

    Nos vemos el sábado.

  14. Carlos Sánchez Says:

    Confirmamos asistencia: Carlos Sánchez y Diego González

  15. Joaquín Jordán Says:

    Confirmo mi asistencia. Nos vemos el sábado.

  16. Susana Says:

    He tratado de evitarlo… pero al final estaré en Barcelona, nos vemos en la próxima. Pasadlo bien

  17. marta bellmunt Says:

    confirmada mi plaza, hasta el sabado.

  18. Mónica Domenech Rodriguez Says:

    Hola a todos:

    Yo también iré a la cena, nos vemos el sábado

  19. RAMON MONTERDE Says:

    CONFIRMADA MI ASISTENCIA, HOY MISMO O MAÑANA HAGO MI TRANSFERENCIA, LA DE RUBÉN ROIG QUE ES MUY PEREZOSO Y LA DAVID AMAT QUE ESTÁ DE VIAJE. UN SALUDO A TOD@S.

  20. Manolo Martínez Says:

    Nos vemos el sábado, aunque sería interesante quedar antes de la cena para poder charlar y conentar batallitas, como por ejemplo en el hall del hotel o tascas o alguna terraza.

  21. Alfonso Ahicart Says:

    Ya he pasado por caja. Nos vemos el sábado.
    Gracias a las personas organizadoras del evento.

  22. marta bellmunt Says:

    maria pilar gil izquierdo del grupo b y celia blasco casanova del grupo a, me confirmaran mañana si vienen.

  23. YAGO RAMOS Says:

    CONFIRMADA MI ASISTENCIA.
    Hoy mismo o mañana hago mi transferencia.
    Nos vemos el sábado.

  24. Marisa Meseguer Says:

    Confirmada mi asistencia por caja y post. Nos vemos el sábado. Por cierto, no se que a que hora.

  25. César Nebot Says:

    Marisa, y para todos en general, a las 9 en el hotel.

  26. Sergio Carbonell Says:

    Hola, veo que muchos confirmais pero solo han pagado ocho y seremos unos 54 por lo visto. Alguno ha hecho el ingreso en la avda del mar a las 11.33 horas y no ha puesto el nombre ¿quien es?. De momento solo están confirmados:
    Cesar Nebot
    Ximo Edo
    Txomin Marza
    Alfonso Ahicart
    Diego Gonzalez
    Carlos Sanchez.
    Sergio Carbonell

    Siento ser un pesado pero tengo que hacer una previsión al Hotel y confirmarlo a final de semana.
    Hasta luego.

  27. Maritina Vidal Says:

    Confirmo mi asistencia y la de Sonia Vivas. He estado de viaje y termino de ver el mensaje, así es que esta misma mañana haré el ingreso. Nos vemos el sábado.

  28. M.Pilar Gil Izquierdo Says:

    Aunque no estoy en ninguna lista, me han avisado y por supuesto que confirmo mi asistencia.

    Un saludo.

  29. Cesar Nebot Says:

    Hola Sergio, soy César. El ingreso que te falta es el de BETTY USÓ que trabaja conmigo. De todas formas estoy viendo el ingreso que hizo ella y si que pone el nombre. No sé lo que puede haber pasado, pero en cualquier caso la puedes CONFIRMAR porque en el ingreso que ella hizo en esa sucursal aparece su nombre y la hora excta, las 11:33. Espero que no tengas más problemas. Un saludo. César.

  30. RAMON MONTERDE Says:

    YO HICE AYER LA TRANSFERENCIA MIA, LA DE DAVID AMAT, LA DE RUBEN ROIG Y LA DE JUANJO ORTIZ. QUIEN QUIERA ACUDIR, PODRÍAMOS QUEDAR A LAS 8 EN LAS TASCAS Y DE AHÍ IRNOS AL HOTEL. UN SALUDO.

  31. JUAN JOSE ORTIZ Says:

    Hola,
    Confirmo mi asistencia (y por lo que veo, el pago. Gracias Ramón). Será agradable volver a veros, después de mas o menos 24 años.

  32. Marta Bellmunt Says:

    yo hice ayer la transferencia,
    ¿por cierto?, Sergio, ¿Sabes decirme si en el hotel habra parking habilitado por si acudimos con coche?.

  33. maria altava Says:

    Maria Altava, Carmen Blasco y María Rovira confirmamos nuestra asistencia. Hoy mismo hemos hecho la transferencia.
    Hasta el sábado

  34. Eva Branchadell Says:

    Hola a todos!!!!!! ya tengo plaza para la famosa cena, pues acabo de hacer la transferencia, he localizado a Sonia Comin pero no podrá asistir, tambien a Lorena Royo, pero todavia no sabe si podrá venir, en fin, nos vemos el sábado…

  35. Maria José García Gómez Says:

    Esta mañana he hecho mi el pago de mi cena…….. Una más para que no se nos angustie Sergio….que lo tenemos estresaoo entre todos. Un besoooooo

  36. Maritina Vidal Says:

    Ya he hecho el ingreso.
    Nos vemos ……

  37. ALEJANDRO MATEU Says:

    CONFIRMADA ASISTENCIA. HE HECHO HOY LA TRANSFERENCIA.
    TAMBIÉN CONFIRMADA ASISTENCIA JORGE BELLÉS.

  38. javi gil Says:

    nos vemos el sabado,espero reconoceros a todos…..

  39. maria altava benito Says:

    María Altava, María Rovira y Carmen Blasco hemos hecho la transferencia esta mañana, y confirmamos nuestra asistencia.
    Hasta el sábado

  40. Fernando Martinez Beltrán Says:

    Mañana José Manuel Nebot realizará su pago y el mío.un abrazo.nos vemos el sábado en tascas primero no? un abrazo.

  41. Ramón Monterde Says:

    ALEJANDRO MATEU Y JORGE BELLÉS TAMBIEN HAN HECHO YA LA TRANSFERENCIA. FERNANDO, PODRÍAMOS QUEDAR A LAS 8 EN LAS TASCAS QUE DAN A LA PLAZA SANTA CLARA, SI OS PARECE BIEN.

  42. Susana Mestre Says:

    Esta tarde he hecho la transferencia. Contad conmigo. Nos vemos el sábado. ¿Intur a las 9 o Tascas antes?

  43. ANA MARIA BORT TORVISCO Says:

    Hola hoy sin falta hago el ingreso, hasta el sábado

  44. Vicente Navarro Says:

    Nos vemos el sábado

  45. jose Antonio Castillo Martin Says:

    Realizada la transferencia bancaria, nos vemos en la cena

  46. Cristina Rovira Says:

    Hola a todos.
    Confirmo mi asistencia. Esta mañana ya he hecho el ingreso. Nos vemos el sabado.

  47. Lorena Arrufat Says:

    Gran iniciativa!!! Enhorabuena a todos los que habéis hecho esta reunión posible. Siento muchísimo no poder asistir, me muero de ganas, pero espero que convirtamos esto en una tradición y nos veamos una vez al año. La próxima no me la pierdo, besos para todos

  48. Paco Fernández Says:

    Como siempre, apurando hasta el final. Hecho el ingreso. Nos vemos el sábado

  49. Toni Rúa Says:

    Confirmada mi asistencia y la de Miguel Tamayo. Por cierto Sergio, he hecho un ingreso en cuenta por las 2 plazas y he puesto nuestros apellidos en el Concepto pero me ha dicho la cajera que ésto no te aparecerá en la cuenta. Supongo que es lo mismo que le ha pasado a Betty.
    Buena idea la de las tascas, nosotros también acudiremos allí.
    Un abrazo a todos.

  50. Ramón Monterde Says:

    Parece que la cosa se va animando, entonces, confirmado a las 8 en las tascas que dan a Santa Clara, y quien no vaya a las 9 en el hotel. Por cierto, alguien ha pensado en comprar condones………………………..pues olvidarlo que estamos casi todos casados y con niños, pervertidos, que es una fiesta estudiantil.

  51. Jose Domínguez Says:

    Hola, confirmo que ya he hecho la transferencia, seguro que no seré el ultimo.
    Nos vemos el sábado.
    Saludos

  52. Fernando Martinez Beltrán Says:

    Perfecto Ramón,a las 20.00 en tascas.hasta el sábado.

  53. Ximo Edo Says:

    Confirmo asistencia, ya he realizado la transferencia.

  54. Antonio Morón Says:

    Gran idea la de esta cena.
    Felicidades a los organizadores y hasta el sábado!

  55. Manolo Martínez Says:

    confirmo ingreso y asistencia a tascas dentro de las posibilidades de escaparme pronto.
    Hasta el sábado

  56. sergio carbonell Says:

    Confirmados y pagados para la cena:

    Alejandro Mateu
    Alfonso Ahicart
    Betty Uso
    Brigida Martinez
    Carlos Sanchez
    Carlos Vega
    Carmen Blasco
    Cesar Nebot
    David Amat
    David Montañes
    Diego Gonzalez
    Fernando Martinez
    Francisco Fernandez
    Joaquin Edo
    Joaquin Jordan
    Jorge Belles
    Jose Antonio Castillo
    Jose Antonio Gascon
    Jose Luis Viciano
    Jose Manuel Nebot
    Juanjo Ortiz
    Maria Altaba
    Maria Josefa Garcia
    Maria Rovira
    Marisa Meseguer
    Maritina Vidal
    Marta Bellmunt
    Miguel Angel Cruzado
    Nuria Encarna Molina
    Ramon Monterde
    Raul Bellovi
    Ruben Roig
    Sergio Carbonell
    Susana Mestre
    Txomin Marzá
    Vicente Navarro
    Yago Ramos

  57. sergio carbonell Says:

    Confirmados por el blog pero no constan sus nombres en el banco:
    Alejandro Ferrer
    Sonia Vivas
    Eva Branchadell
    Javier Gil
    Manuel Martinez
    María Pilar Gil
    Monica Domenech
    Ana María Bort
    Cristina Rovira
    Jose Dominguez

    Ingresos sin nombre
    23-03 12,57 oficina 580
    23-03 14,00 oficina 583
    24-03 09,12 oficina 587
    24-03 09,27 oficina 589
    24-03 10,17 oficina 1312
    24-03 11,16 oficina 622
    24-03 11,16 oficina 580
    24-03 11,51 oficina 589
    24-03 12,57 oficina 593
    24-03 13,05 oficina 580
    24-03 13,05 oficina 580
    25-03 09,01 oficina 407
    25-03 12,40 oficina 408

    Revisar y decirme de quien es cada uno.
    SEREMOS UNOS 50…QUE EXITO!!!!!!!!
    LHASTA EL SABADO……………..

    • victor morales Says:

      EL INGRESO DE LA OFICINA 0622 FECHA 24-03 HORA 11:16 ES MIO. NOS VEMOS EL SABADO.

    • ANA MARIA BORT TORVISCO Says:

      Hola Sergio:

      Mi ingreso es oficina 593 hora 12:57 del 24-03-2010, en concepto me pusieron Cena Cervantes Ana María Bort Torvisco. Luego llamaré a Mónica Domenech para que te confirme cual es su ingreso, se que lo hizo el mismo día que yo.
      Ya me dices algo

    • Monica Domenech Rodriguez Says:

      El ingreso de la oficina 589 de 24-03-2010 hora 11:51 es mio Mónica Domenech Rodriguez. Nos vemos el sábado

    • Jose Luis Monferrer Says:

      Hola SERGIO . Soy Jose Luis Monferrer , MI INGRESO ESTA ENTRE LOS QUE TIENES SIN NOMBRE . ( OFICINA 0407 , HORA 09.01 EL DIA 25 ) .

  58. Toni Rúa Says:

    A ver Sergio, que ya lo he puesto en un post anterior: cuando haces un ingreso en cuenta no aparece el nombre ni el concepto. A las 13:05 del 24/03/2010, hice un ingreso en la sucursal 580 por un importe de 60 € para confirmar mi plaza y la de Miguel Tamayo. Por Diosssssssss no nos excluyassssssssss!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos el sábado en las tascas.
    Un abrazo

  59. César Nebot Says:

    Aqui hay unos cuantos que confirmaron su asistencia y no los veo en el listado de Sergio, quizás alguno/s se corresponda/n con los ingresos sin identificar. Si alguien se reconoce que envíe un mensaje:

    Pablo Bellés
    Rosana Alegre
    Javier Laguía
    José Luis Monferrer
    Javier Prades
    Lorena Verchili
    Victor Soler
    Jaime Simón

  60. César Nebot Says:

    Rectifico. José Luis Monferrer sí está y Javier Prades salvo que lo hagan Presidente de Honor del CLUB DEPORTIVO CASTELLON (sin más comentarios), me dijo en Magdalena que por nada del mundo se perdería la cena.

  61. Jose Domínguez Says:

    Sergio, como hice la transferencia el día 24 por la noche aparece como efectiva el 25, por eso no tendrás la mía. En el concepto puse mi nombre, seguramente te habrá aparecido hoy, comprúebalo y dime algo, por si quieres que te envíe el justificante.

  62. Sergio Carbonell Says:

    Hola JOSE, confirmado tu ingreso.
    YA SOMOS 53 para la cena…………………………….

  63. Sergio Carbonell Says:

    Hola, Antonio Morón y David Montañes confirmados también.

  64. Cesar Nebot Says:

    Javier Prades y Javier Laguía no pueden venir.

    • Ramón Monterde Says:

      Han hecho presidente del Castellón a Javier Prades, el abuelo?

      • Cesar Nebot Says:

        Compromiso profesional ineludible. Pero ya sabes que si hay una persona que por su INCONDICIONAL apoyo merece tal cargo, ése es Javier Prades. PD. Ya tengo los …… de colores y sabores, así podrás elegir. Ciao.

  65. Manuel Martínez Says:

    Sergio el ingreso de la oficina 1312 a las 10:17 es de Manuel Martínez, como supongo que tendrás confirmado por el banco.
    Gracias por tomaros tantas molestias en organizar la cena.
    Hasta el sábado.

  66. Cristina Rovira Says:

    Sergio,
    Hola. Ingresé el 24 de marzo en la oficina 580 a las 11:16. Perdona que no haya contestado antes, pero he visto las confirmaciones en este momento. Hasta el sábado.

  67. Mª Pilar Gil Izquierdo Says:

    Hola Sergio,

    Mi ingreso es el del dia 23 a las 12:57 y de la oficina 580. Espero que lo tengas claro. Un saludo y hasta el sabado.

  68. ALEJANDRO MATEU Says:

    Buenas tardes Sergio,
    Al final cuántos somos confirmados y definitivos?.

    Nos vemos mañana

    Saludos,

    Alejandro Mateu

  69. Maria José García Gómez Says:

    A QUÉ HORA HAY QUE ESTAR EN TASCAS???? Y, EN CUAL?????

  70. Sergio Carbonell Says:

    Hola, la espera se acaba……………seremos 52….el ultimo en confirmar Jose Luis Viciano.
    Miguel Angel Cruzado llevate la cámara….
    Si sabeis de alguno que se entera y se quiere apuntar a última hora que me llame al 659486378. No se si llegaré a las Tascas porque voy a ver al Castellón a las 18 horas (realmente no se porque voy)
    Hasta mañana amigos.

  71. miguel angel cruzado Says:

    hola sergio,me la llevoooooo,jejjejejAcabo de ver a pablo belles y me digo que hizo el ingreso hoy,asi que tambien estara alli

    fins de ma

  72. César Nebot Says:

    Alea jacta est!

  73. Ramón Monterde Says:

    Buenos días a todos, en primer lugar volver a felicitar a los organizadores, y en especial a Sergio porque se lo curraron muy bien, creo que fue una noche muy bonita que espero que no quede en saco roto y podamos repetir en más ocasiones. Mantengamos vivo este blog para cominicarmnos y no perder el contacto otros 25 años. Un abrazo a todos y un beso a todas. Ramón.

  74. Maria José García Gómez Says:

    Buenos días a todo@s.
    Me lo pasé genial. Me encantó veros a tod@s. Tuve la sensación de que me faltaba tiempo para ponerme al día de las vidas de tod@s…. Qué cotilla, eh???. En serio, me hizo muchísima ilusión la cena. Espero sigamos todos en contacto y repitamos pronto. Sólo quiero sugerir que la próxima vez sea con música y copas el local dónde cenemos. No me parece buena idea desplazar a tanta gente a un local abarrotado de extraños que no pintaban nada en nuestro reencuentro, jejeje. Además, subimos la media de edad de OXO por lo menos diez años….. jajajajaja
    Os quiero a tod@s. Besos

  75. César Nebot Says:

    Yo también me sumo a las felicitaciones a Sergio por su magnífica organización, contamos contigo para la próxima. Agradecer a todos haber hecho un día de cumpleaños inolvidable, agraceder la presencia de todos los que hicieron lo posible y lo imposible por asisitir, y pedir disculpas si alguien se molestó por algo, no fue nuestra intención, y bueno, Ramón, lo nuestro….. lo intentaremos la próxima vez. Gracias a TODOS.

  76. Maritina Vidal Says:

    Bueno, al igual que el resto, yo también quiero felicitar a los organizadores, porque lo cierto es que salió todo genial. En la próxima me sumo también a que Sergio gestione bailoteo en el Intur.
    Felicito también al resto de los compis que vinieron, porque pienso que fué una respuesta genial de todos, siendo que todos tenemos ya otros compromisos mayores (no los de comprar cromos ni chuches) y quiero animar a los que no pudieron venir para que en la próxima vengan, ya que fué una gran experiencia.
    Miguel Angel, confio en tus fotos …… y en tí…….., así es que porfa, hazle llegar una a Paco para que la publique en prensa y el resto (cuando las tengas) dinos como hacer para verlas.
    Muchas gracias a TODOS y nos vemos.

  77. Sergio Carbonell Says:

    Hola, os agradezco de corazón las felicitaciones a todos y me comprometo a organizar otra más gorda con baile incluido para la próxima vez…de todas formas hay que agradecer a mi compañero de mesa en el Gaetà Huguet (Miguel Ángel Cruzado) porque sin su interés y ganas no habríamos podido organizar esto junto con Cesar y Paco.
    Con respecto a la foto ya he hablado con una periodista del Mediterráneo para que la publique y está a la espera de que le mande una de las fotos.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    PD: ¿Paco gestionas tu la foto o lo hago yo?.

  78. Brigida Martinez Alcón Says:

    Genial por los organizadores y por todos!!!

  79. ANA MARIA BORT TORVISCO Says:

    Hola a todos:

    La cena estuvo genial, me alegró mucho veros a todos y a todas y espero que pronto hagamos otra. Beset’s

  80. Marta Bellmunt Says:

    yo me uno a felicitar a los organizadores, estuvo genial, ahora , desde aqui sugiero que le devolais el dinero de la cena a miguel angel cruzado ya que puedo certificar que no comio nada…….ji ji ji…….

  81. Jose Domínguez Says:

    Fue tan emotivo como divertido volver a veros a todos. La organización, sencillamente, genial, os merecéis un 10, aunque esto hace que la próxima vez cueste más superarlo, pero creo que lo conseguiremos. Para aquellos no pudisteis venir, intentarlo para la próxima, fue realmente entrañable.
    Besos para ellas y abrazos para ellos.

  82. Betty Says:

    Me lo pase genial, la organización muy currada, la comida buenisima, y la compañía lo mejor, ya estoy esperando la próxima. Un beso a todos.

Deja un comentario